Centro de Estética Facial en Olerios (A Coruña)
Clínica Facies

Tu mejor cara sin cirugía

 | 

Centro de Estética Facial en Olerios (A Coruña)


Aunque su popularidad puede hacerlos parecer inocuos, tratamientos faciales como la toxina botulínica, el ácido hialurónico o los hilos tensores, deben ser realizados por personal médico cualificado y con todas las garantías.

Como cirujanas expertas, podemos asegurarte un nivel máximo de seguridad y ofrecerte los mejores resultados en todos nuestros servicios. 

Tu tranquilidad, lo primero.

Nuestra formación especializada en cirugía maxilofacial nos aporta un conocimiento exhaustivo de la anatomía de la cara y el cuello, que nos permite darte el máximo nivel de tranquilidad en nuestros servicios. No dudes en consultarnos sin compromiso.

Más calidad, mejores resultados

Utilizamos para tus tratamientos las mejores marcas del mercado, tanto de toxina botulínica como de ácido hialurónico y otros productos. No queremos arriesgar con tu salud y tus resultados, por lo que sólo empleamos productos de laboratorios reconocidos y con amplia trayectoria, como Allergan, Teoxane o Galderma.

Toxina botulínica

+

La toxina botulínica produce una relajación de los músculos faciales de la mímica, atenuando las conocidas como arrugas de expresión, fundamentalmente en frente, entrecejo y zona periocular (las famosas patas de gallo), durante el tiempo que dura el efecto de dicha toxina (entre 4 y 6 meses). Se infiltra con una aguja muy fina, con lo que prácticamente no ocasiona dolor, en 20 minutos y sin necesidad de anestesia. En nuestra clínica utilizamos las mejores marcas de toxina botulínica, vistabel (Allergan®) y azzalure (Galderma®). 

PEDIR CITA GRATIS

Armonización facial

+

La armonización facial con ácido hialurónico busca restaurar el equilibrio de los rostros, que se va perdiendo con el paso de los años debido a la pérdida de volumen graso y óseo y al aumento de la flaccidez cutánea. Utilizando distintas técnicas mínimamente invasivas, conseguimos la reposición de los paquetes grasos, un efecto lifting al infiltrar el producto en puntos estratégicos y al mismo tiempo mejoramos el aspecto y textura de la piel y suavizamos arrugas. Siempre buscando resultados naturales y respetando los rasgos de cada paciente. También podemos corregir asimetrías, inestetismos o deformidades faciales, como un mentón con poca proyección, la sonrisa gingival… En FACIES sólo utilizamos las mejores marcas de ácido hialurónico, de laboratorios reconocidos como Allergan o Teoxane. 

PEDIR CITA GRATIS

Hidratación y perfilado labial

+

La hidratación y perfilado labial con ácido hialurónico es junto con la toxina botulínica, uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Con el paso de los años, nuestros labios van perdiendo volumen y turgencia, hidratación (con lo que se van agrietando) y su color se apaga. Con el ácido hialurónico podemos hidratar, definir y mejorar el aspecto de nuestros labios, además de aportarle más o menos volumen dependiendo de los gustos de cada paciente. 

PEDIR CITA GRATIS

Rinomodelación

+

Nos permite la corrección de determinadas deformidades nasales, como una punta caída o la famosa giba, utilizando ácido hialurónico, en personas que no desean pasar por quirófano. La duración de los resultados es de más de un año, y en tan solo media hora, sin incisiones y sin baja laboral. 

PEDIR CITA GRATIS

Hilos tensores

+

Espiculados o no, los hilos tensores se aplican a nivel subcutáneo, provocando una neoformación de colágeno y elastina por parte de nuestro organismo y consiguiendo de esta forma un tensado de la piel. A mayores, los hilos espiculados nos permiten una mayor sujeción de los tejidos, corrigiendo la flaccidez cutánea y consiguiendo un efecto lifting sin necesidad de cirugía en menos de una hora. Dependiendo del tipo pueden precisar de anestesia local. 

PEDIR CITA GRATIS

Peelings

+

Los peelings químicos son sustancias corrosivas que eliminan de forma controlada la parte más superficial de la piel, provocando una regeneración de la misma y consiguiendo así eliminar arrugas superficiales, pequeñas cicatrices, manchas, etc. Dependiendo de la profundidad de actuación, el efecto del peeling será mayor o menor. A mayor efecto, también mayor será el enrojecimiento y la descamación posteriores, y su duración.

PEDIR CITA GRATIS

PlexR

+

Es un dispositivo que nos permite la eliminación de pequeñas lesiones cutáneas. En tan solo unos minutos, y con anestesia tópica en crema o local, podemos eliminar prácticamente cualquier lesión que protruya sobre la piel que no sea sospechosa de malignidad: fibromas u otras neoformaciones protruberantes benignas como acrocordones o angiomas, xantelasmas, queloides o cicatrices hipertróficas… Todo esto de forma segura, ya que el plexR produce una quemadura controlada, sin que el calor se extienda al tejido sano circundante. 

PEDIR CITA GRATIS

Financiación sin intereses.

Nos ajustamos a tus necesidades.

1ª Cita Gratis

REGISTRO SANITARIO: C-15-004803

Tu diagnóstico sin compromiso

FACE MAXILODENTAL SL - CIF: B67659441

REGISTRO SANITARIO: C-15-004803.

Clínica Dental y Cirugía Estética Facial en Oleiros (A Coruña)
INFORMACIÓNTeléfono981 90 86 58Whatsapp698 138 786
Icono UbicaciónRúa Areal, 1A, Bajo - 15372 Perillo, Oleiros (A Coruña)
instagramfacebook