Clínica de Cirugía Estética Facial en Oleiros (A Coruña)
Clínica Facies

Tus cirujanas de confianza

 | 

Clínica de Cirugía Estética Facial en Oleiros (A Coruña)


Realizamos las intervenciones de cirugía estética facial en las que nuestra formación y experiencia nos dan una seguridad absoluta de éxito y un resultado óptimo. Si necesitas un retoque para mostrar tu mejor cara, confía en nosotras y olvídate del miedo.

Nosotras te asesoramos, tú decides

La ventaja de ser cirujanas es que podemos ofrecerte el tratamiento que más necesites, sea médico o quirúrgico, o el que mejor se adapte a tus necesidades. Existen casos en los que los tratamientos médicos no son suficientes; en FACIES podemos ofrecerte todo el abanico de posibilidades para ayudarte a mostrar siempre tu mejor cara. Nosotros te asesoramos para que, de nuestra mano, decidas la opción que más se adapte a ti.

    Blefaroplastia

    +

    Es la técnica quirúrgica que nos permite eliminar el exceso de piel, músculo y grasa que aparecen en los párpados con el paso de los años, lo que nos permite rejuvenecer y refrescar la mirada y combatir así el envejecimiento. En ocasiones, el exceso de piel del párpado superior puede incluso interferir en nuestro campo visual. Se realiza bajo anestesia local, sedación o anestesia general, dependiendo del caso.

    PEDIR CITA GRATIS

    Lobuloplastia

    +

    Es un procedimiento que busca reconstruir el lóbulo rasgado (debido casi siempre al uso de pendientes), o incluso un desgarro total del mismo. Si se desea también se puede cambiar su forma o tamaño, mejorando su aspecto y consiguiendo un rejuvenecimiento del mismo. Se realiza bajo anestesia local, en 30 minutos. 

    PEDIR CITA GRATIS

    Otoplastia

    +

    Es la técnica que corrige las orejas prominentes, comúnmente conocidas como “orejas de soplillo”. Su objetivo es reposicionar las orejas, dejándolas más pegadas a la cabeza para corregir esa prominencia que puede llegar a provocar un complejo a las personas que la sufren. Se realiza con anestesia local o anestesia local más sedación. 

    PEDIR CITA GRATIS

    Bichectomía

    +

    Consiste en la eliminación de unos paquetes grasos que tenemos en las mejillas, conocidos como bolsas de grasa bucal o bolas de Bichat, con lo que conseguimos un afinamiento del rostro que afecta a los tercios medio e inferior. Esta intervención se realiza bajo anestesia local en menos de una hora y no deja cicatrices, ya que las incisiones, además de ser mínimas, se realizan en la mucosa oral. 

    PEDIR CITA GRATIS

    Lip lift

    +

    Es una técnica sencilla en la que mediante una incisión que queda escondida en la parte inferior de la nariz, se elimina una pequeña cantidad de la piel del labio superior, consiguiendo un acortamiento del labio blanco y aumentando la exposición del labio rojo y, por tanto, un labio más atractivo, de forma definitiva. Se realiza bajo anestesia local, en aproximadamente una hora. 

    PEDIR CITA GRATIS

    Lifting cérvico-facial

    +

    Es una intervención que busca eliminar la flaccidez de la piel y/o del cuello de forma definitiva. Se realiza bajo anestesia general, en quirófano. Las incisiones se esconden en plieques o en las zonas con cabello, evitando así cicatrices inestéticas. Es un procedimiento habitual en el día a día de un cirujano maxilofacial, ya que el mismo abordaje se utiliza para el tratamiento de los tumores de las glándulas salivales. 

    PEDIR CITA GRATIS

    Financiación sin intereses.

    Nos ajustamos a tus necesidades.

    1ª Cita Gratis

    REGISTRO SANITARIO: C-15-004803

    Tu diagnóstico sin compromiso

    FACE MAXILODENTAL SL - CIF: B67659441

    REGISTRO SANITARIO: C-15-004803.

    Clínica Dental y Cirugía Estética Facial en Oleiros (A Coruña)
    INFORMACIÓNTeléfono981 90 86 58Whatsapp698 138 786
    Icono UbicaciónRúa Areal, 1A, Bajo - 15372 Perillo, Oleiros (A Coruña)
    instagramfacebook